ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

EL HOTEL

HOTELERÍA DE PRIMER NIVEL EN BAHÍA BLANCA

Somos un jerarquizado hotel cuatro estrellas que cuenta con un moderno edificio construido en seis plantas, con un equipo de personal altamente calificado para atender a nuestra clientela integrada por importantes ejecutivos de empresas, funcionarios y profesionales.

El lobby se desarrolla en la planta baja del hotel, sobre una superficie de 1000 m2, destacándose por su cálida decoración y excelente iluminación. En él la conserjería, confitería, restaurante y bussines box, se integran armoniosamente con espacios semiprivados que permiten disfrutar de una amena conversación o, simplemente, de un reconfortante momento de relax.

La solidez de una trayectoria, la dinámica de un futuro.

15

SUITES

100

HABITACIONES

47

EVENTOS

10

SERVICIOS

Restaurante

Su cálido y distinguido ambiente ofrece el marco ideal para degustar los exquisitos platos de cocina internacional, para satisfacción y deleite de los paladares más exigentes.

Box Office

Cuenta con dos estaciones de trabajo equipadas con computadoras, impresoras, internet y todos los elementos necesarios para una jornada laboral.

Cocheras

Ubicadas en el subsuelo del hotel. Para su tranquilidad y comodidad cuentan con acceso directo a las habitaciones por ascensor.

Gimnasio

Ofrecemos una amplia variedad de equipos de entrenamiento con máquinas profesionales que permiten a los huéspedes el cuidado de su estado físico.